miércoles, 15 de agosto de 2012

Whatsername parte 2





Antes de un te amo, viene un te quiero. 
Antes de un te quiero, viene un me gustas. 
Antes de un me gustas,viene una mirada con una sonrisa.







Regrese a casa, triste y sin animo de nada en este mundo. Me había enamorado de nuevo y tuve que decirle adios a aquella persona que habia devuelto la felicidad a mi vida, pase dos semanas maravillosas a su lado, y podia decirlo, ya estaba enamorada...pero la distancia era mas grande que este amor que apenas comenzaba a crecer.
Yo no creia en las relaciones a larga distancia y estar en continentes diferentes se me hacia algo imposible para ambos, deseaba fuera feliz, y yo, solo queria olvidarlo; lo peor era que, al haber pasado quince días perfectos no podia olvidarlo, queria regresar el tiempo a quellos momentos vividos, volver a esos besos, a sus abrazos, a los chistes sin gracia que por mas tontos que fueran, me hacian reir. Todo quedaba en un simple recuerdo, una vaga ilusion, un momento que jamas regresaria.
Los días pasaron y los meses siguieron, no podia sacarlo de mi corazón, sentia que cada vez mas se aferraba a mi. No habia sabido nada de el en meses, pensaba que incluso ya existia otra mujer en su vida. Y no lo culpaba, el tenia todo el derecho a rehacer su vida; yo habia decidido eso, el no estar juntos, yo habia decidido terminar con un bello cuento que apenas se comenzaba a escribir, si yo sufria en ese momento era porque yo asi lo hacia decidido, pero sabia que la herida sanaria algun día....algun día.


Despues de mucho llorar, decidi por primera vez salir de casa, intentando distraerme un rato. A pesar de haberlo conocido en una ciudad muy distinta a la mia, cada calle me recordaba a nosotros, cada pareja tomada de la mano se me figuraba podiamos ser nosotros. Aquel paseo no me ayudo en nada y me dispuse a encerrarme de nuevo en mi triste soledad y mi fallido intento por olvidarlo.
Al llegar mi padre me anuncio tenia una visita, y esperaba por mi en la sala. Yo no esperaba a nadie, pero por educacion fui a ver quien me visitaba. Me quede sin palabras en el marco de la puerta.


Era él!!! corrio a mi brazos y me beso. No podia creer que el realmente estaba conmigo. Viajo miles de kilometros para verme, al igual que yo, la tarea de olvidarnos era imposible. estabamos clavados en el corazon del otro y nisiquiera nosotros podiamos sacarnos de ahi. Al momento baje de nuevo a la tierra, sabia que su visita seria contada, lo supe cuando me dijo "permiteme obsequiarte el mejor fin de semana de todos,asi te lleveras mi recuerdo por siempre". Acepte, aun sabiendo que verlo partir me doleria...