viernes, 7 de septiembre de 2012

Amor de mi vida






Si no recuerdas la más ligera locura en
que el amor te hizo caer, no has amado.






¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso te arrepientes de estar conmigo? 

"Claro que no me arrepiento. Que cosas tan más tontas piensas... aveces te miro fijamente sin pensar nada, no necesito razones para admirarte. Si te miro como una tonta es porque me digo a mi misma en repetidas ocasiones ... No me equivoque al elegirte. Cuando despierto y te veo junto a mi estoy segura de que si volviera a conocerte me enamoraria de nuevo de ti. Otra veces cuando no estas aqui, me miro al espejo pensando en que quiero pasar toda mi vida esforzandome por hacer que este amor florezca, que asi me borraran la memoria yo te mantendria en mi corazón. Podriamos haber nacido en diferentes epocas, en diferentes espacios...pero si me hubiese llegado a cruzar contigo sin conocerte...Mi corazón me habria dicho "Es él", todo eso pasa cuando te miro, aparentemente no pensando...


Ademas de que te ves muy guapo todos los días"