viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños Marisol ♥



Te extraño 
te extraño de verdad, y aun recuerdo claramente 
el día en que partiste, fue el día que supe
que nada seria igual 

Desee que volvieramos a vernos algun día 
solo espero que me escuches, se que no
despertaras y aun me pregunto porque
no lo entiendo, pero fue real

ahora te has ido, a un lugar del
que no puedo traerte de vuelta, te has
ido a un lugar del que no volveras



Me gustaria que volvieras... 5 meses han pasado y aun no me hago a la idea de que no te vere jamas. Me has hecho tanta falta, tus consejos, tu compañia, todo de ti me hace falta. Te convertiste en mi hermana y de ti aprendi mucho, mas que nada a ser FUERTE, pero eso se fue cuando te marchaste, se que no leeras esto o quizas si, solo quiero decirte TE EXTRAÑO HERMANA me encantaria volvieras... Quisiera que el cielo me diera un día mas contigo, nunca nos despedimos, y se que nunca hubiera estado preparada, 

No tengo un obsequio como en años pasados, pero te tengo en mi corazon, vives en mi alma siempre, y espero algun día volvamos a vernos, me encantaria volver a platicar contigo y sonreir un poco, olvidarme de los problemas y ser feliz junto con la unica persona que me acepto tal cual soy... 


FELIZ CUMPLEAÑOS MARY 
DONDE QUIERA QUE ESTES
TE MANDO UN ABRAZO Y 
TODO MI CARIÑO 


Estas en mis pensamientos y prometo ser una gran persona para ti...siempre creiste en mi y lo lograre!! 

Te quiero ♥