lunes, 24 de septiembre de 2012

Un te extraño...



Yo no quiero ser tu amiga con derechos
Yo quiero ser la unica con derecho a estar contigo.




Responde solo a esto: ¿de cuantas maneras debo decirte que TE EXTRAÑO para que lo comprendas? han pasado 2 meses desde el ultimo beso que nos dimos, de un abrazo, las risas, todo lo que vivo a tu lado. Hace dos meses que no sonrió como lo logro hacer cuando tu estas conmigo, porque lo creas o no, tu eres la razón por la cual me levanto cada día, por la cual por muy nublado que se vea el cielo, yo pueda ver un rayo de sol. Un destello que lleva tu nombre, tu apellido y el brillo de tus ojos. 
Me duele la distancia, me duele la soledad... pero mas me duele no tener tu amor. 

¿Como vive el ser humano sin el aire?
¿Como vivo yo sin el amor que tu me das?

No puedo. Simplemente no puedo. 

Mi corazón se encoje poco a poco y me cuesta respirar. Te miro detenidamente, pienso en nosotros y todo lo que hemos vivido en 2 años (poco tiempo realmente; yo deseo vivir una vida junto a ti), y me doy cuenta de que un nudo en mi garganta se forma, por mas vueltas que le de ME IMPORTAS MUCHO MAS DE LO QUE PENSÉ ME IMPORTARÍAS. La tristeza, la soledad, la distancia, la depresión que me enjaulo me ha dejado en un pozo. Veo hacia arriba y la luz se aleja un poco mas, alzo los brazos, pero no llegan hasta la salida. Solo tu puedes hacerme dar ese gran salto. Se que no es sencillo, pues nada en esta vida lo es, y las cosas que en verdad valen la pena son las mas difíciles de conseguir. 
El camino aun es largo, tiene lugares oscuros, y son difíciles de pasar, pero por mucho que quiera rendirme, no lo haré. No se en que parte del camino te encuentres tu, pero caminare día y noche. Me enfrentare a todo y a todos solo por llegar a ti, cuando te encuentre....Todo sera más fácil, después de todo...Tomados de la mano nada malo puede ocurrirnos.