lunes, 5 de noviembre de 2012

Sigue Adelante



Pequeñas cosas que me demuestran
que aun existe un amor
entre nosotros 




¿Que pasara después? 

por primera vez sentí una sensación extraña que invadía mi corazón sin mas ni mas... solo quise explorar y me arriesgue como cualquier persona no hubo ni llanto ni sonrisas, ya vez, este es el resultado de una bella historia con un final sin fin. 

Mañana quizás sea una día cualquiera, mañana quizás me encuentre en tus pupilas, quizás mañana sea un día mas... 

Quiero ser lo único que tus pupilas reflejen... 

¿Quien puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quien puede alzarlos como ella?

Para soñar solo hacen falta dos cosas: Deseos y Ganas. Nunca desistas de un sueño. solo trata de ver las señales que te llevan a él. 

Algo tienen tus ojos...Son extraños y mágicos