martes, 20 de noviembre de 2012

Soy Esa...



Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias
solo se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar
ni el mejor orador conjugar. No quiero que nuestro amor
sea cobarde , quiero arriesgarlo todo por ti 






Soy esa... 

Que no cree en pastores, pero cree en Dios
que tiene dos manos, un corazón cerebro y voz
una forma de vivir, un alma y una filosofía:
llevar siempre la sangre caliente y la mente fría

Que podría claudicar y decir "No" rotundamente
pero a pesar de los fracasos, sueña con cambiar el mundo, de rumbo y no ocultar la realidad
pues no hay peor mentira que callarse una verdad

La de los sueños sin cumplir, la dueña de sus retos
a la que nadie le enseño, pero aprendió a guardar secretos

Que día tras día se cuestiona ¿cómo ha sido?
que repudia el odio, porque el odio es amor podrido
que sabe que todos nos hemos arrepentido alguna vez
cuando no sea así, la vida no tendrá sentido

Soy quien ha cometido errores, lo acepto
y que me perdonen aquellos a los que les he hecho daño con esto, me he equivocado queriendo hacer lo correcto
pero mi mayor virtud es sentirme orgullosa de mis defectos

Sabe que la falta de amor propio es lo que mas
afecta, que no hay personas perfectas, que no
existe una linea recta y que lo que menos se busca es
lo primero que se encuentra



Buscando historias que contar y encontrando la mía ...