viernes, 30 de noviembre de 2012

Sentirte cerca es como flotar por el cielo




Te quiero a ti con todo incluido: 
Tus defectos, tu pasado,
 tus errores, tu sonrisa, tus bromas, 
tu sarcasmo, tus celos, tus enojos; todo!!



Y es que no entiendo como estas tan dentro de mi como fue que llegaste a que horas te instalaste tan fácilmente en mi corazón  pero no me quejo.. sabes, me siento tan bien al estar a tu lado protegida , fragil.. ENAMORADA ^^ Quisiera parar el tiempo para abrazarte fuertemente y que de mi nunca te vallas por favor no te alejes de mi , hazle un favor ami corazón.


No me importa si eres el príncipe azul , o quizá el chico rebelde que nunca pedí porque simplemente me llenas, haces flotar sentimientos donde no podían crecer las mariposas vuelan libres formas parte de mi ser ♥. Me gustaría ser lo único que aquella tarde estuviera en tus pupilas quisiera que siempre me miraras así de esa forma que solo tu me puedes mirar , y que después sonriendo me digas te quiero. No solo eso contigo todo es diferente y de alguna manera perfecto . Una pregunta... Podrías tomar mi mano y servirme de guía? :3

Quiero ser luz para cubrirte y en sombras dibujarte y contarte como se muere y resucita al abrazarte. Cada paso, cada beso,cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón.



Te Amo Bueno?