martes, 9 de julio de 2013

Te ODIO...y te Amo♥







1.Odio que todo en mi vida se trate de ti.
2.Odio que las canciones describan nuestra relación.
3.Odio que no pueda evitar sonreir aún cuando no quiero.
4.Odio que tus chistes sin gracia me hagan reír igual.
5.Odio que no pueda mantenerme enojada con vos.
6.Odio que las despedidas me hagan enojar a escondidas.
7.Odio que no pueda disimular mi desesperación por tenerte.
8.Odio que me ponga nerviosa con tan solo verte.
9.Odio que te diga un No, y con tan solo mirarte cambie a un Si.
10.Odio que simplemente me puedas tanto.
11.Odio que me compres con sonrisas locas.
12.Odio cuando estas enojado.
13.Odio que estés lejos de mi.



14.Amo que me hagas la mujer mas feliz del mundo.







Me das tu mano ofreciéndome algo mas que una simple amistad. Tus ojos brillan con promesas de un futuro feliz. Pero, ¿realmente estas dispuesto a cumplirlas? ¿O me soltaras y te alejaras cuando llegue la primera tormenta?








Quiero saber que no me abandonaras. Que estarás a mi lado, abrazándome, en las mas oscuras de las noches, y riendo junto a mi en los mas bellos días. Quiero saber que puedo hablar contigo cuando sea, que pasaremos los mejores momentos al lado tuyo, y que juntos superaremos los peores.