sábado, 6 de julio de 2013

Tengo Miedo








Tengo miedo de quererte. No quiero atarme a ti, no quiero llegar a necesitar. Se que tarde o temprano te iras.
Tengo miedo de que me importes tanto, que me olvide de mi misma por pensar en ti.
Tengo miedo de que te vuelvas parte de mi, aunque nunca me pertenecerás.
Tengo miedo de darte una parte de mi, que nunca podre recuperar porque seria tuyo.
Tengo miedo del final, de las lagrimas que puedo llorar por ti.
Tengo miedo de darte el poder de lastimarme, porque se que existe la posibilidad de que lo hagas.






Pero también quiero enamorarme de ti.




Te quiero dar todo de mi.

Quiero ser tu mejor amiga, tu cómplice, aquella en que siempre podrás confiar.
Quiero estar ahí durante tus mejores momentos y apoyarte durante los peores.
Quiero entregarte me corazón porque se que lo cuidaras
Quiero que seas parte de mi y ser parte de ti
Quiero tomar el riesgo por ti.





Parada al borde de un precipicio, se que tengo alas y que puedo volar, pero me da miedo dar ese salto hacia la libertad.