miércoles, 24 de julio de 2013

Yo no sé que sucedio






"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa"





¿Que tan cierto sera? Me parece que es imposible que el mundo no cambie tu sonrisa. El mundo, la sociedad nos va formando. Mira el pasado y piensa ¿eres igual a como eras antes? ¿No has cambiado en lo absoluto?


El mundo siempre nos va a cambiar, para bien o para mal. Y con ella cambia nuestra sonrisa. Cada situación, cada persona, cada momento por mas insignificante que sea nos va moldeando. Personalmente yo se que cambie, lo noto. No se si para bien o para mal, pero la sociedad me cambio. Cada persona reacciona diferente.


Cada persona sufre sus propios cambios. Ahora, busco ir en contra de lo tradicional.


Quiero algo distinto.
Quiero algo mio.


¿Que quieres tu?
¿Que querías antes?


Tal vez es mejor no luchar contra las cosas que nos cambian. Todo hace parte de un gran juego que llamamos vida. Todo forma parte de un gran rompecabezas que somos incapaces de entender. Hay que saber luchar contra lo que se debe luchar, pero también hay que saber ir con el flujo, aunque marches al ritmo de tu propio tambor.