miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cartita a Santa Claus ...

Hola a todos de nuevo =) prometi ya no me desapareceria tanto y aqui estoy de nuevo, ahora como ya estamos a tan pocos dias de navidad quise hacer una publicacion referente a la famosa cartita que le hacíamos a Santa Claus cuando éramos niños y la verdad es que muchos quisiéramos pero antes quiero pasar a algunas de las recomendaciones que me hicieron de sus canciones favoritas de este año:
*Tu mirada- Reik
*Hello- Martin Solveig
*El Verdadero Amor Perdona-Maná
*Skyscraper-Demi Lovato

Estas son algunas y la que yo no conocia era Hello, graicas por la recomendacion, espero puedan seguir participando en este blog.
Ahora si les traigo mi lista de regalos para Santa Claus, bueno, lo que yo solia pedirle; y pienso que todos de niños lo que mas queriamos eran juguetes, odiabamos ver en el pino de navidad la ropa, y deseabamos cambiarla por muchos juguetes. Puedo decir que de las navidades que yo recuerdo siempre recibi juguetes, aunque algunos familiares si me obsequiaban ropa =/
Una navidad, no recuerdo cual recibi un juego de mesa de Pokemon, mi caricatura favorita por muchos años, aun lo tengo, inclompleto pero fue uno de los juegos que siempre quise y que afortunadamente Santa Claus me trajo.



Y ya que estamos adentrados en Pokemon, no se si fue ese mismo año o el siguiente pero recibi un pokedex; que es el aparato que tiene la informacion de todos los pokemon, en este caso de los primeros 151. Lo mejor de todo esque despues de casi una decada aun mantengo ese pokedex y los pokemon que "atrape"


Otro obsequio que recibi, y ya fue de los ultimos, mi microhornito, por muchos años quise uno hasta que a los 11 aparecio bajo mi arbol de navidad, estaba muy emocionada por usarlo, y oooh decepcion, cuando cocine mi primer pastel, parecia PIEDRA!!! jamas cocine un postre rico =( y eso hizo que mi poca pasion por la cocina se desvaneciera, hasta 6 años despues que tome clases de cocina y ahora si mis platillos salian bien.

La verdad siempre recibi las cosas que queria, y hubo uno que hace poco recorde y ojala pudiera recuperarlo, porque entre algunas mudanzas siento se perdio, y fue este:





Los que hayan visto Sakura Card Captors sabran de que hablo, y esque yo era super fan de esa serie, tanto que pedi este libro para navidad y llego a mis brazos y la verdad lo llevaba conmigo a todos lados, y siempre ordenada mis cartas de distinta forma, hasta que ... Como ya mencione, se perdio, pero hace poco lo vi por mercado libre y si bien me va lo comprare !! :)


Ahora cuentenme ustedes....¿Que le pedian a Santa Claus o los reyes magos cuando eran niños?


Por ahora eso es todo no sin antes desearles una FELIZ NAVIDAD ! espero sea un dia especial para reunirse con la familia y amigos, felices fiestas a todos! les deseo lo mejor y gracias por siempre estar aqui leyendo mis publicaciones, espero verlos pronto, con mi ultima publicacion del año 2011.