jueves, 8 de diciembre de 2011

A tu lado quiero morir .... morir de amor

Pétalos de rosas caen de tus ojos.
Pétalos de rosas vuelan como mariposas,
Puedo verlas mirarme,
puedo sentirlas en mis ojos ahora..





Llueven estrellas muertas
y la luna se apaga de tristeza, enamorados del sol.
Llévame un segundo a tu cielo,
quiero morir a tu lado, en una nube de sangre y amor.



 

Mírame a los ojos, te regalo mi corazón.
Mírame a los ojos y dime bajo esta oscura luna
si quieres morir de amor..







Ayúdame a cortar mis venas y entiérrame en tu corazón,
déjame tomar tu mano..estoy muriendo lentamente.
No mentía cuando dije que eras diferente,
corta mi garganta y solo encontraras amor para ti..





Mírame a los ojos, te regalo mi corazón.
Mírame a los ojos y dime bajo esta oscura luna
si quieres morir de amor................♥




Emmanuel & Elyse ♥