domingo, 4 de diciembre de 2011

Momentos de tu niñez que jamas volveran

Juegos, risas, mentes inocentes, caricaturas, canciones, novelas para niños, Todo eso llego a marcar la niñez de cada uno de nosotros. Desde aquellos juguetes que nos acompañaron por muchos años, hasta aquellos programas de television que marcaron tu infancia y que cuando creces y los ves de nuevo revives aquellas niñez perdida.



¿A qué jugaba naive cuando era una niña?


Fui de las niñas que jugo sola durante toda su niñez, no me gustaba convivir con mis primas y practicamente era hija unica, mi juego de muchas veces fueron:



*Las Barbies*




*Play mobil* (sin duda mis juguetes favoritos)




*Casas de muñecas*






*La comidita* (lo que todas las niñas jugamos alguna vez)




En algun momento y tal y como muchos vimos en la pelicula Toy Story 3, llega el momento en que por mas que querramos aferrarnos a un juguete que nos acompaño por muchos muchos años, debemos darle paso a que algun niño tenga la oportunidad de jugar que aquel juguete que por mucho tiempo nos regalo tantas alegrias.











Llega un momento ademas en el cual recuerdas esas caricaturas que solias ver de pequeño, y ahora con la ayuda del internet es mas sencillo verlas de nuevo y revivir aquellos capitulos que quizas en algun momento no terminaste de ver...
Las series animadas que mas marcaron mi infancias fueron:


Sakura Card Captors





Pokemon (la serie que mas marco mi niñez, se podria decir que aun la veo, aun juego en mi gameboy y de vez en cuando miro las peliculas, aunque ya no es lo mismo que en 1997, han pasado 12 años y hay mas de 1283 pokemons =/ )






Digimon





Caricaturas de los 90's como: Doug, Aventuras en pañales, Rem & Stimpy(censurado), la vida moderna de rocko, Real monsters, hey arnold, los castores cascarrabias, los thomberries, catdog, bob sponja, rocket power y Jimmy neutron

*los que estan tachados son los que nunca me gustaron pero veia de vez en cuando.





Yu-Gi-Oh!





pero sin duda, hubo una serie, mas bien una serie de ...Series que vi por muchos años, de un autor Chespirito...quien creo personajes como el Chapulin colorado, el chavo del ocho, el chompiras, entre otos...

todos tenemos algo de nuestra niñez que nos marco por siempre, aqui les comparto un poco de lo que fue Shizey en su niñez. me gustaria pudieran compartirme las cosas que ustedes hacian de niños, recuerden enviarme un correo a shizey.naive19@gmail.com o escriban a mi twitter @shizeynaive 

los leo a la siguiente publicacion y gracias a esto, he recordado mucho de lo que fui cuando era niña, me despido anunciandoles, me voy a ver Sakura de nuevo.