domingo, 11 de diciembre de 2011

Porque todo lo que necesito....se une estando contigo

Me pregunto como llegamos tan lejos..como pudimos encontrarnos?
Y mis preguntas desaparecen al ver tus ojos,
Y olvido todo cuando estoy contigo,
porque creía que eras un sueño, pero eras el amor que espere toda mi vida.


Eres eso hermoso que quiero guardar por siempre en mi alma,
lo que me hace desear que cada noche sea eterna
y que cada amanecer a tu lado sea mágico..y una nueva oportunidad para verte sonreír
No hay nada que pueda esperar,
si me das tu mano y caminamos esta vida juntos.


Sin importar a donde, sin importar nada,
Solo saber que estoy contigo convierte mis sueños en realidad…todo lo que necesito eres tu..
Eres eso hermoso que quiero guardar por siempre en mi alma,


lo que me hace desear que cada noche sea eterna
y que cada amanecer a tu lado sea mágico..y una nueva oportunidad para verte sonreír
Cuando el sol desaparezca, y solo queden las estrellas cayendo y muriendo a nuestro alrededor,


voy a mirarte y saber que estoy donde siempre quise estar,junto al hombre que amo ... porque todo lo que necesito, eres tu ♥










¿Que es esta sensacion de felicidad que siento? 


No lo soporto. me esta quemando por dentro. me esta matando. La ansiedad crece a cada segundo, las mariposas vuelvan dentro de mi estomago. No lo soporto, pero me encanta.
ME ENCANTAS !¡






Yo veia un amigo cuando lo conoci, pero Dios veia 
al amor mas grande de todos... 







Emmanuel & Elyse