jueves, 29 de diciembre de 2011

Y 2011 ............SE FUE

Hola a todos y buenas noches/dias si, porque es la 1:00 Am del 30 de diciembre del 2011, lo que quiere decir que ya se nos fue este año, rapido no creen??
estamos muy acelerados; y bueno el tiempo tambien se me a ido tan rapido que deje el blog asi solo, pero hoy vengo con un recuento de varias cosas del 2011; y los buenos deseos y propositos para año nuevo. No olviden escribir a mi correo shizeynaive19@gmail.com o a mi twitter @shizeynaive




*LA MEJOR PELICULA QUE VI:



 sin lugar a dudas es harry potter y las reliquias de la muerte parte 2, desde los 8 años soy fan de esta saga y culminar este año con esa pelicula que vi una y otra vez los ultimos diez años, marco mucho lo que fue mi niñez y parte de mi adolescencia, asi que sin lugar a dudas la mejor pelicula para mi este año.






*EL LIBRO QUE MAS ME GUSTO: me gusta mucho leer, pero este año si que lei muchos libros como para solo escoger uno, asi que les recomiendo tres:

el primero se llama Contacto,  de Carl Sagan, quien es un escritor de ciencia ficcion y en esta novela habla de un posible encuentro con la vida en otros planetas, no en forma de extraterrestres verdes como siempre se nos ha pintado, si no que muestra algo nuevo para la ciencia, leanlo si les gusta todo lo referente a la Ufologia.




el segundo libro es Historias de Cronopios & Fama, de Julio Cortazar. son cuentos que hablan mucho en el sentido abstracto de varias cuestiones de la vida, como instrucciones para ser mejores como personas, buen libro y son lecturas cortas que a todos nos interesaran




El tercero es Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, lectura clasica sin lugar a dudas, un gran escritor de hace dos siglos y con cuentos que quizas hoy se esten haciendo realidad no creen?



*LO MEJOR QUE ME HA OCURRIDO ESTE AÑO: dificil eleccion, fueron muchas cosas, pero todas engloban a una sola persona y es al amor de mi vida Emmanuel ^^ con quien cumpli un año, nos graduamos juntos de la prepa y aunque se vino una prueba dificil para ambos, aqui estamos luchando contra todo, lo mejor del 2011 si me permiten decir esque el siguio conmigo apoyandome siempre...





*EL PEOR OSO ESTE AÑO: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues por donde empiezo, naa en realidad creo que ninguno


*MI VIDEO MUSICAL FAVORITO: pero si claro que fue este!





Under Cover Of Darkness, de los Strokes, perdon pero ultimamente ando traumada con ellos, y bueno les dejo otro buen video que descubri hace poco tambien ya para acabar el año, cero que ver con el de los Strokes, pero algo pegajoso






Disfruten la fusion del norteño con el electro XD





*DE LO QUE ME ARREPIENTO: en realidad, de nada, todo pasa por algo y arrepintiendome no llegaria a nada, los errores se cometen y bueno...el 2012 esta para no repetirlos asi que a ver al futuro.........



*MI RITUAL DE CADA AÑO: comer 12 uvas a la media noche, con los años voy mejorando y para este espero pasarme las 12 uvas a tiempo jejeje






El unico proposito que tengo de año nuevo que deveras quiero cumplir me lo guardo para mi, espero comprendan pero tengo otro que se tambien cumplire y es seguir llenando de mis pensamientos este blog que hice hace ya unos meses, en el cual muchos lo leen y me envian correos muy lindos esperando siga escribiendoles, asi sera y asi como ya tengo "secciones" en el  2012 nos renovamos y porque no? hacer del blog algo mejor para ustedes, ideas ya saben haganmelas saber...
solo me queda decirles




los leo el siguiente año,felicidades a todos !!!!