jueves, 28 de marzo de 2013

Aquí estamos tu y yo




Donde estabas aquella noche, Te busque por cielo y tierra... Pues me hacían falta tus besos, donde estabas a esa hora que me provocaban tus abrazos, donde estabas tu para refugiarme en tu cariño, donde estabas cuando mis labios te buscaban... Pensé que aparecerías pero no, no apareciste me sentí angustiada ¿Porque? ¿Porque? jugamos a este juego en el cual los dos quizás somos culpables, el café se enfría y tu no estas , no estas para decirte lo mucho que te quiero... Esta bien, si eso es lo que quieres jugaremos a las escondidas. Pero no me niegues tus besos que son como mi vida Propia.



-Ella: Te pasa algo?
-El: Que podría pasarme... 
-Ella: No lo se, dime tu... Has estado muy extraño estos días.
-El:Ah, si podría ser. 
-Ella: Dime una cosa...
-El: Soy todo oídos. 
-Ella: Aun me amas?
-El: ... 
-Ella: entiendo, ese silencio...
-El: Yo te amo, por ti daría mi vida entera si fuese necesario, eres mi sol todo lo que hago lo hago por ti. 
-Ella: No es necesario que diga que Te amo si lo sabes...
-El: Mira en mis ojos, & veras lo que siento por ti.