jueves, 14 de marzo de 2013

Ven quiero saber que eres realidad dame F E L I C I D A D.






El:- Estas realmente hermosa 

Ella:- Lo suficiente como para que te conformaras conmigo por lo menos casi una eternidad? (...)

El:- ¿De que hablas? 

Ella:- Si, ya sabes de que hablo.


El:- No, explícame bien. 

Ella:- No, cariño el tiempo es corto

El:- Este... 

Ella:-Solo calla, dame un beso & juguemos a ser felices.

El:- Esta bien, si eso es lo que quieres en este dichoso juego te haré la mujer mas feliz del mundo. ¿ A donde quieres ir?. 

Ella:- No lo sé, contigo a donde sea hazme olvidar la realidad con un beso llévame al espacio & mas allá.







Prométeme una felicidad casi completa~ olvidémonos de todos & juguemos a un juego en el que yo era tu Princesa*.


Y tú que te conoces el mapa de mi alma no sabes que hay un mundo detrás de mi mirada~