domingo, 24 de marzo de 2013

Reconstruir de nuevo el sueño de sentir, de estar despierta





Reímos, lloramos, soñamos , queremos sentimos, destruimos, odiamos , extrañamos, caemos ,Nos levantamos, Pero nadie logra Detenernos así somos , con miedo a caer sin miedo de levantar, De eso se trata la vida no? aunque retrasemos Cada uno de estos momentos siempre cada uno quedara marcado en nuestro corazón ♥.


-Con el tiempo se aprende a encajar con gracia & a caer de pie.Pero aun así sigo siendo Yo & me siento orgullosa de eso, Si que Si!


~ La desorientación es algo que va conmigo, Puede que no sea la mejor opción pero & nunca es tarde para aprender , Arriesgar & ganar ! Como cuando sientes que no sabes a donde ir & ni la luna te guía  así me siento yo hoy en esta tardesilla.

 ~¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
Que vuela a la deriva del viento
Con deseos de empezar de nuevo?~

 ~ Nunca es tarde para Volver a empezar* La vida esta llena de segundas oportunidades.!♥


~ Hoy vuelvo,Cansada de huir de la vida, que se quedo aqui.. de regreso, sin mas soledad, sin mas llagas ni dolor de mas. Hoy vuelvo esperando mas, de los pasos que se pueden dar el camino, no se acaba aun se transformara y podre ver tu luz~ He venido a dar la vida entera, a vivir sin ninguna reserva a reconstruir de nuevo el sueño de sentir de entregar amor, de estar despierta. Hoy vuelvo y se va el temor y las sombras callaron su voz,hoy regreso a encontrar tu luz porque afuera se muere el azul~♥