viernes, 1 de marzo de 2013

Entiende que mi vida es perfecta si a mi lado estas Tú♥




Sabes algo? escribiría cien mil textos de amor sin importar que cada uno de ellos fuera solo para ti, sabes por que? por que me has llenado de felicidad y momentos mágicos mi vida, porque solo tu puedes hacer que sonría doscientas mil veces, al día porque podría hacer cualquier cosa por ti,porque lo que yo siento es amor sincero amor del bueno del sano no sé desde cuando pero y eso que importa si ya estas aquí conmigo llenando todo de alegría Gracias simplemente gracias por ser mi inspiración por darme tanto sin recibir equitativamente espero poder estar contigo SIEMPRE♥


Tendría mil razones por las cuales eres lo primero en mi vida, desde que me levanto, Te mentiría si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo ♥ No imaginas cuanto te quiero.Pienso en ti, cada segundo en ti.. Cada suspiro en ti es un latido en mi,Siento miedo al pensar que esta complicidad algún día vaya a terminar.me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.♥


mas cada susurro tuyo aunque mínimo me es legible es increíble como en cada espacio de mi ser navegas que he de hacer si un día no llegas? si un día me dejas ? en la oscuridad repitiendo tu nombre mil veces amo la soledad porque es cuando tu magia aparece ♪



como fue no se decirte como fue no se explicarte que paso pero de ti me enamore porque desde el primer momento yo sabia que ....eras para mi.♥



 Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.