lunes, 18 de marzo de 2013

solo te pido corazon que tu seas mi luna para ser tu sol






Que lindo es conocer a alguien y sentir la impresión  de que hace mucho tiempo ya le conocías  Que lindo es mirar en sus ojos ese fuego hermoso, ese brillo lindo de la simpatía.

Y no se piensas mucho en mi esa es mi gran preocupación  pero si aspiro corazón que pronto, muy pronto tu me des tu amor.para entregarte todo el corazón para entregarte todito de mi ♥

Me ilusione sucedió al mirarte, algo tienen tus ojos son extraños y mágicos  no me creerás ..y dirás que yo estoy loca si digo que al mirar al cielo mi amor en una estrella estas Tù♥

& aun me pregunto como fue, Te confieso que es mucha la fé que hacia ti profeso pues se que el señor me bendice a través de tus besos.

Como se colo en mis venas alivio todas mis penas en cuestiones de segundos
como me cambio los días y convirtió en palabras mi agonía?...


madrugada tras madrugada el milagro se hace
el momento mas bello en que un día muere y otro nace t
u presencia esencia especial de mi inspiración el ansia
indescriptible, imprescindible, invisible mas cada susurro
tuyo aunque mínimo me es legible es increíble como en cada
espacio de mi ser navegas que he de hacer si un día no llegas?
si un día me dejas ?

en la oscuridad repitiendo tu nombre mil veces amo la soledad porque es cuando tu magia aparece al parecer tras cada anochecer tu seras mi abrigo cuando podre irme contigo ?

te necesito como una niña a su osito en su camita palparte con la mente es una sensación bendita
~en el cielo tu
~en la tierra tu
~en el mar tu
~en mi piel tu



* I LOVE YOU♥ *