domingo, 10 de marzo de 2013

Y por las noches cuando duermo se juntan nuestros corazones








Aquel sueño fue el mejor de mi vida porque estabas vos, se veía todo tan real, como quisiera que esta complicidad fuera casi eterna Y que cada día me quisieras mas y mas si, como en las novelas, Pero en fin estoy tan agradecida de que tu estés a mi lado y me ames tanto como yo a ti ♥



Y entre mis sueños dormida,Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí...Quiero tenerte en mis brazos Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir.



Quiero encontrarte en mis sueños,Que me levantes a besos...Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos Déjame darte la mano,Para tenerte a mi lado Mi niño yo te prometo que seré siempre tu amor. ¿



Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.