sábado, 1 de octubre de 2011

O..Oc...Octu...Octubre !!

Agosto fue el mes donde te llenaban con mercancia con todo eso del regreso a clases
Septiembre fue el mes donde (al menos en mexico) te vendian TODO referente al grito de independencia
Octubre sera el mes donde nos bombardeen con la mercancia de Hallowen ¬¬
Nosotros nisiquiera deberiamos celebrar hallowen, es una fiesta pagana ... Copia de los americanos adaptada a leyendas urbanas donde las brujas eran quienes se llevaban a los hijos de los aldeanos...y para que no se los llevaran debian prepararles una ofrenda. Ahora la tradicion es disfrazarte y pedir dulces ... pero ... recuerdo hace muchos años donde te vestian de bruja, de diablito, de hombre lobo etc...Ahora las personas van de Ipods! Domo lady gaga!!!!!!!!!!


bueno, bueno...cambiando de tema, y no dejando atras que todo este mes que sera de cosas lugubres y blah blah blah...Quiero dejarles en cada publicacion una informacion resumida sobre la criptozoologia, si no saben que es bueno ahi les va la definicion:
*****La criptozoología (del griego κρυπτος cryptos, "oculto", ζωος zoos, "animal" y λογος logos, "estudio"; literalmente: "el estudio de los animales ocultos") es la disciplina que realiza el estudio y búsqueda de hipotéticos animales actuales denominados "críptidos"; que según sus partidarios, postulan que estarían quedando fuera de los catálogos de zoología contemporánea. Su objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos o desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore. La criptozoología ha recibido muy poca atención por la comunidad científica y los escépticos, quienes la consideran como una pseudociencia.

Este primer dia de Octubre les dejo a una criatura mistica conocida como Leviatan
(del hebreo לִוְיָתָן, liwyatan, enrollado) es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura.
El uso de la palabra para describir a cualquier monstruo marino ha dado pie incluso a que en la criptozoología crea en su existencia real como una criatura desconocida. En su libro, “En la búsqueda de sobrevivientes prehistóricos”, el criptozoólogo Dr. Karl Shuker considera al Leviatán como un mito inspirado, por lo menos en parte, por avistamientos de un hipotético monstruo marino tipo Mosasaurio. Bernard Heuvelmans, en su libro “Dans le sillage des monstres marins” consideraba que esta entidad era un tipo de "Ciempiés marino".






_________________________________
pasemos a otras cosas :) les dejo la segunda parte de mi historia sin titulo disfrutenla 





Pero así era el, y no podia cambiarlo. No hablamos mucho, cuando llegamos a la escuela, abri la puerta y me despedi. Camine unos pasos y un grupo de chicos me miro, pero por poco tiempo y se ocuparon de lo suyo.
 Segui caminando, y me tope con una chica, un poco alta, muy linda y con una hoja.
-      tu debes ser Mary Jane Stevens, soy Melissa Thompson, y sere tu guia em La escuela- dijo muy amable, se veia tranquila- vamos La escuela es grande- y me jalo Del brazo.  
Me llevo por los pasillos, los cuales estaban repletos de jóvenes de mi edad, algunos volteaban a verme, otros simplemente seguien el lo suyo.
 Me enseño cada uno de los salones, donde estaba la bibloteca, la cafeteria, en fin conoci toda la escuela en menos de 5 minutos, considerando que Meslissa corria de un lado a otro. Despues me acompaño por mi horario de clases y me fui a mi salon. Camine un poco mientras leia el horario y vi que tenia “biologia”
Entre a mi salon y le di a mi profesor mi hoja para que la firmara y yo así la entregara al final del día. Despues de ver que todo estaba en orden me asigno un asiento y comenzo su clase. Fue toda un hora de clase sobre fotosíntesis, la verdad eso me aburrio mucho porque en Nueva Jersey habiamos visto ese tema casi comenzando el semestre. Aun así puse atención ya que no queria que se me llamara la atención en mi primer dia de clases. Al sonar la campana fui de las ultimas en salir. Tuve otras dos clases, primero tuve matematicas, la profesora era un poco extraña, no paraba de hablar ni un segundo. Me recordaba un poco a como era Melissa, a la cual iba a ver al termino de las siguientes dos clases, que eran Filosofia y Quimica.
Justo cuando Sali ella ya estaba esperandome y me llevo a la cafeteria. El menu de ese día fue chuleta de cerdo y pure de papa. Ambas nos sentamos en una mesa donde había otros 4 chicos. Me los presento a cada uno, y no tarde en reconocer y aprenderme el nombre de cada uno.
-      Mary ellas son veronica y Kary, y ellos son Erick y Alfred- dijo señalando a cada uno de ellos- chicos ella es Mary-
-       mucho gusto en conocerlos-


A pesar de que convivi poco tiempo con ellos me di cuenta de que cada uno tenia una personalidad: kary era muy extrovertida, hablaba con todos y era muy bonita, por extraño que pareciera no le interesaban mucho los chicos.  Veronica, por el contrario, era mas introvertida, era como yo pero multiplicada por seis, si yo quería pasar desapercibida ella quería ser invisible.  Erick era un chico que se apasionaba por la mecanica y sus conversaciones siempre se tornaban hacia eso. Y por ultimo estaba Alfred, el era el tipo de chicos que salian con todas, y por la forma en como me miraba, planeaba que yo fuera su proxima presa. Lo sentia por el, ya que no era feo, pero yo no quería una relacion con nadie.
Por un largo tiempo me platicaron sobre los diferentes grupos en las escuela. Por ejemplo los del equipo de futbol se la pasaban hablando de sus victorias y sus anotaciones; las porristas sobre la moda y sobre si el Couch down era mas guapo que el Coreback. Me mostraron a varios grupos pero se saltaron uno en particular. Eran como 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres; todos con un aspecto diferente, sus ojos estaban delineados, llevaban pantalones rotos por debajo, tenis de igual manera y una playera con el logo de algun grupo de rock, según Erick, ellos eran los vagos de la escuela. No prestaron atención en nosotros. Yo tampoco los identifique mucho, pero una chica con un collar de calavera estaba en mi clase de Biologia. Al terminar el descanso nos levantamos para ir a la siguiente clase, pasamos cerca de la mesa de “los vagos” pero no prestaron atención en mi. No hasta que senti como si la mirada de uno de ellos se fijara en mi. Voltee y vi como uno de ellos me miraba. Yo tambien lo mire, sus ojos me hipnotizaban, eran en un tono verde, al igual que el de los demas, estaban delineados, su mirada no me intimido, es mas me parecio hermosa. No se por cuanto nos miramos, pero no fue mucho, ya que sus compañeros se lo llevaron.
Por el resto de la mañana me quede pensando en esos ojos. Por fortuna me pude concentrar, pero su mirada no la podia borrar, era como si la hubiera tatuado en mi, para que se quedara para siempre en mi y para no olvidarla. no lo vi en lo que resto la mañana, cuando Sali, Veronica, quien vivia cerca de mi casa me decidio acompañar a mi casa. En la parte delantera de la escuela, donde estaban algunos autos de los profesores y alumnos estaba el, junto con sus amigos; reian y hablaban, veronica me tomo del brazo y justo cuando caminamos cerca de ellos acelero el paso, aunque uno de ellos, el mas alto pudo notar que ella estaba nerviosa y se paro dlante de nosotras. Detrás de el se pararon las tres mujeres.
-      ¿se puede saber por que la prisa Veronica? –dijo aquel tipo con pinta de gorila- ¿Quién es tu nueva amiga?
-      Andrew ella es Mary, se acaba de mudar- dijo señalandome, y con la mirada baja, como si no pudiera verlo a los ojos- pero ya nos ibamos así que mejor hablamos en otra ocasión-
-      Y porque la prisa, tu te puedes ir, pero tu amiga se puede quedar- dijo alejandola de mi- no todos los días llegan a Oakland chicas tan lindas como ella-
¿acaso me estaba alagando? O solo se burlaba de mi, yo no era una chica muy cotizada, pero tampoco me emocionaba la idea de que alguien se fijara en mi, y al ver su mirada, lo unico que el quería era, divertirse un rato conmigo y ya.
Su inistencia fue tan grande, que empezo a ser molesto, me jalaba hacia el, apartando a veronica de mi. Y bueno mi teoria fue correcta, cuando estaba a punto de besarme, y yo forcejeando, llego su amigo, aquel chico cuya mirada me habia hipnotizado. Al verme, reaaciono rapido y le pidio a Andrew que me soltara. El lo hizo, me empujo y se puso enfrente de su amigo. Era mucho mas alto que el, así que si lo retaba a una pelea sabiamos muy bien quien iba a ganar.  Pense que realmente habria una pelea, pero Andrew solo se rio y se fue con las chicas. me dirigi hacia veronica, pero antes me acerque hacia mi salvador.
-muchas gracias- dije en un tono amable. Pense que el responderia de una manera cortes, pero en su lugar me dio una advertencia “trata de no mirarme, o empeoraras las cosas” despues de eso se fue.
Veronica y yo nos fuimos en direccion opuesta. Al avanzar unas cuadras rompi en silencio que nos invadia y quise preguntar mas sobre ellos.
-      ¿Quiénes eran ellos?-pregunte
-      Casi nadie habla con ellos, todos son unos vagos, y pues aun no sabemos porque siguen en la escuela-decia muy nerviosa-  ya conociste a Andrew, es como su lider; despues esta Samantha, la chica del cabello morado; tambien esta Jena la chica con el dije de calavera, ella es hermana de Andrew. Por ultimo esta katie ella era la chica del cabello rubio, alejate lo mas que puedas de ella, con el hecho de verla te puede causar problemas-
-      Te falta el otro chico- dije muy curiosa
-      El es James, el mas joven de todos, fue muy raro como se unio a ellos, prácticamente hasta hace dos años el era de lo mas normal- dijo recordando- pero un consejo, no trates de hacer amistad con el, no es tu tipo-