domingo, 6 de noviembre de 2011

El grupo al que algun día quiero superar

Hola a todos los que siguen este blog :)
les traigo la segunda seccion de mi blog: La bodega de los sueños de Shizey Naive en esta ocasion les traigo un escrito que hice hace ya un par de años a un grupo que admiro mucho, exacto, hablo de Green Day. pero antes, recibi un par de correos que me recomendaron algunas canciones de amor para dedicar con motivo del top que les deje en la publicacion pasada. les dejo algunas de las que me dejaron, debo ser sincera, muchas ya las habia escuchado, pero no sabia el nombre, asi que muchas gracias por sus recomendaciones.
Top ten canciones en ingles para dedicar
*I Want It That Way-Basckstreet Boys
*Angel Of The Morning- Juice Newton
*Eternal Flame-The Bangles
*Every Breaht You Take- The Police
*The Scientist-Coldplay 
*Nothing Gonna Stop Us Now- Starship 


Gracias a todos por sus recomendaciones y muy buenas canciones todas. 


Ahora pasare a las palabras que escribi hace mucho a este grupo, no lo amo porque amo a alguien mas :) pero siempre los admirare por su musica y por las letras que tienen en cada una de sus canciones. 








Si bien existen tres hombres que acompañaron a esta adolescente por varios años. ¿Quienes son? En persona no lo se, pero se muy bien sus nombres:Mike,Tre y el que mas me acompaño Billie Joe. Ellos no me conocen, pero yo a ellos, llegaron a mi cuando tenia 13 años, era una jovencita que estaba en segundo de secundaria y comenzaba a vivir la experiencia del AMOR. Sin querer me "enamore"(y lo pongo entre comillas porque... ahora me doy cuenta de que no lo estaba) de un chico que solia pararse frente a mi escuela visitando a sus amigos. Fuimos presentados y poco a poco me fue gustando. Supe le gustaba Green Day y para tener un tema de conversacion yo tambien los empeze a escuchar...las cosas con el no funcionaron pero gracias a que lo conoci hoy soy fan en toda la extension de la palabra de este grupo. con el tiempo me aprendi sus canciones, no dejaba de escucharlos y todos mis amigos sabian que yo los amaba, que incluso mi amor platonico era Billie Joe Armstrong. Sin duda es el mejor grupo que he escuchado. con sus canciones he llorado, he gritado, he saltado y bailado de alegria, pero sobretodo...me identifico con cada una de ellas e incluso gracias a una cancion de ellos me inspire para hacer la historia de Mary & Jimmy ♥ Aparte de los beatles, al grupo que mas idolatro es a Green Day, y es de ley, que escucho una cancion de ellos por lo menos una vez al dia. 




Gente que me conoce me intentaba comprar mi coleccion de discos, a precios muy altos, pero era más mi deseo por conservar esos discos que el de recibir dinero por ellos. El primer disco que recibi fue American Idiot, me lo obsequio mi hermano al salir de la Secundaria y esa tarde lo escuchaba una y otra vez hasta que me "enamore" de la cancion Homecoming, que dura solo 9 minutos y tantos segundos ... 
Con el tiempo adquiri mas discos de ellos, y sin querer ellos me dieron un obsequio el día de mi cumpleaños numero 16. Despues de cuatro años de no sacar disco, decidieron tomar el 24 de Abril ( cumpleaños de una servidora) para el estreno mundial de su video Know Your Enemy. Algo que me hizo sentir muy feliz, porque aunque se que escogieron esa fecha al azar, para mi significo mucho y aun hoy despues de mas de dos años que eso sucedio me sigo poniendo feliz esperando esa bella hazaña se repita. 

Como todo grupo hay a quienes nos gusta y a quienes no les gusta. Criticas y mas criticas resultan alrededor de ellos, que no son punk, que se han vuelto comerciales, que eran emos,etc ... 
y al principio los defendia, pero despues pense Yo Shizey se quienes son, con eso me basta y que el mundo piense de ellos lo que quieran. 


Se que ahora es casi imposible, pero si tuviera la oportunidad, me sentiria halagada de abrir un concierto de ellos aqui en México. Otro sueño loco que tengo es algun dia cantar con Billie Joe Armstrong 21 guns para dedicarsela al amor de mi vida ^^ 










Basicamente eso es green day para mi, esas palabras las hice un 13 de Julio de 2008 en una hoja que si la vieran ahora esta por romperse... pero se conserva intacta en la bodega de mis pensamientos ♥


hasta la siguiente.

mi correo: shizey.naive@gmail.com
mi twitter: @shizeynaive