viernes, 18 de noviembre de 2011

Un consejo para quien desee tomarlo

Hola =) la publicacion pasada me quede con un pendiente, acerca de una chica me pidio la ayudara con cierto problema que tiene, no pondre su correo ni nada por respeto a ella, pero ya le respondi con un correo diciendole que hoy publicaria la respuesta a su problema. Un beso y mucha suerte :)

Esta chica me escribio que hace poco se dio cuenta es homosexual; pero como todos sabemos la mayoria de las persona aun ven mal que alguien sienta atraccion por una persona del mismo sexo y por lo mismo, tiene miedo de decirlo a sus padres y personas cercanas. La unica persona que lo sabe es su pareja, con quien ya lleva cuatro meses.

Bueno... Como ya dije una vez, no soy psicologa, pero creo que como humano te puedo ayudar e investigue un poco para orientarte un poco. Presisamente tengo un amigo homosexual, salido del closet (como aqui en México solemos decir aveces) saludos OMAR  =) y gracias por la platica. Conversando con el via msn porque vive en España, le comente sobre tu problema y me dijo lo siguiente:
"Entiendo como se siente esta chica, no es a la primera que le ocurre, y es normal sienta ese temor, ademas de esa baja autoestima porque presientes nadie te va a entender, pero yo la entiendo, y al menos yo recuerdo haber tenido 18 años cuando me di cuenta de mi homosexualidad. Busque ayuda profesional con psicologos porque al mismo tiempo me sentia raro porque en mi hogar siempre se referian a los gays como "maricas" al ser el menor de cuatro hermanos varones la presion subia. Tarde dos años en decirselo a mis padres, pero la mayoria de mis amigos ya lo sabian, Cuando por fin me enfrente a ellos, no disfraze las cosas ni dije de mas, solo fue <Mamá. papá soy gay> obviamente mi papa fue el que mas se molesto y ya previniendo eso, lleve a la persona que me ayudo mientras YO me aceptaba siendo gay. con el tiempo lo acepto, aunque la unica cosa que el pidio fue que nunca levara a mis parejas, porque el tiene la idea erronea de que ser gay o lesbiana te convierte en LOCA. Afortunadamente con mi pareja ya llevo tres años y contando, y aunque mi papa aun no quiere conocerlo me siento muy bien por ser quien soy. Aun existen personas que me ven menos por ser Gay, pero al menos yo me siento bien por ser quien soy, tengo amigos que me han apoyado incondicionalmente y mi familia aun con sus ideales me aceptan"

Muchas gracias a ti Omar por compartirnos un poco de tu historia y espero podamos ayudar a esta chica. Bien lo mencio el, mientras tu te aceptes por ser tu, nada más puede acabar contigo, se muy fuerte y cuando tu digas que no tiene nada de malo que te enamores de una mujer, entonces el mundo no sera mas un reflector que te señale. Aceptate por ser quien eres, y te deseo lo mejor con tu pareja, que por lo que me contaste ella te adora. Un saludo a las dos y me alegra sigan mi blog. Tambien quiero mandarte un saludo a ti Omar y a Jesus, hace falta vengan a México porque deseo conocer a su pequeñita. Dios los bendiga a los tres y creanme los admiro por enfrentarse al mundo para lograr seguir su vida.

Yo si mas que decir me despido no sin antes dejarles un par de canciones relacionas con las relaciones entre mujeres. En verdad son bellisimas, y lo repito una vez mas..A MI JAMAS ME IMPORTARA TU PREFERENCIA SEXUAL, yo te respeto por tu forma de pensar, tu intelecto... ! lo demas, esta de más

Ivan Guevara- Por Amor Al Arte





Mecano- Mujer Contra Mujer



Los leo a la siguiente publicacion ya saben si desean les hable de algun tema en especifico pidanmelo enviandome un correo a shizey.naive@gmail.com o a mi twitter @shizeynaive. Hasta la proxima