miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Que planeo para Noviembre?

Quiero tener un par de secciones nuevas para este blog y hacerles recomendaciones, darles a conocer cosas nuevas, compartirles algunos de los escritos que han salido de mi corazon, etc ...
Aun no se en que fechas subire pero tengo pensadas ya cuatro secciones y les explicare de que tratan:


1.- Recomendación de pelicula, banda/solista y libro del mes
Esta seccion ya la conocen, la inicie hace dos meses y la contonue el mes pasado con la misma tematica de Halloween.
Aqui les publicare una de mis peliculas favoritas, una pequeña reseña de que trata, la calificacion que le di en IMDB y si gano premios oscar o nominaciones. Despues les dare a conocer a una banda o un solista que yo admire mucho, la mayoria de las veces sera de alguien poco conocido, y por lo mismo se los quiero recomendar asi tambien como algunas canciones, videos y discos.
Por ultimo les quiero compartir ya sea un libro que yo haya leido y me gusto mucho o algun autor que yo admire, tal es el caso que hice el mes pasado con Edgar Alla Poe.

2.- Top 10 de ...
El mismo nombre lo dice, en esta seccion le hare un top ten acerca de diez cosas que me gustan, que no me gustan y porque ... ya sean series de television, frases o cliches, discos, canciones de amor, etc...

3.- La bodega de los sueños de Shizey Naive
ese titulo le di a toda la antologia de versos, textos, y novelas que he escrito (no son muchas pero aun estoy corrigiendo algunas) en esta seccion les compartire alguno verso que muchas veces lleva mas de un mensaje que me gustaria quienes leen mi blog me digan como lo interpretan.

4.- Tema libre
Aqui les dare un tema de relevancia y les dare mi punto de vista, no es para dar consejos porque soy mala para eso y no soy psicologa como para dar un buen consejo, pero tengo cierto conocimiento de varias situaciones en los que creo poder opinar. Si quieren que hable de algun tema en especifico haganmelo saber en mi correo