jueves, 3 de noviembre de 2011

top ten de: *Canciones para dedicar en ingles*

A todos nos ha pasado alguna vez que escuchamos alguna canción y decimos "Esta, esta es mi canción" y cuando tenemos la oportunidad la dedicamos a esa persona especial. A mi se me ha hecho dificil dedicar canciones porque el genero que yo escucho (Rock Indie y Punk) no le canta al amor, pero de vez en cuando se han colado canciones que dicen una pequeña parte de lo que realmente siento.
Esta es la primera seccion del blog asi que comienzo con dejarles una lista de diez canciones en ingles en mi opinion romanticas, con una hermosa letra y sobre todo poco común para dedicar. Si tienes alguna canción que recomendar entonces mandamela a mi correo shizey.naive19@gmail.com 
















10) Fireflies by Owl City
Canción que bien no dice el tipico "Te amo" puede expresar muchas cosas que sentimos cuando estamos con esa persona especial.. En lo personal me gusta el sonido que transmite, tiene mucho lo que es el uso de sintetizadores y le da ritmo al mismo tiempo que conserva esa esencia de ser una cancion romantica. Algunos versos que me gustan son los siguientes:

♪me gustaria convencerme de que el planeta gira lentamente, es dificil decir que yo prefiero quedarme dormido cuando estoy despierto porque las personas no son lo que parecen♪

¿que interpretacion le doy? no tiene una historia en si que seguir, pero por las mil veces que he leido la letra puedo decir que basta soñar un poco y creer para lograr tus objetivos, no creer en todos si no en una sola persona que te puede acompañar siempre y que mejor ante un espectaculo con 10 millones de luciernagas (fireflies) a su alrededor.





9) Need You Now by Lady Antebellum
si bien no es una cancion propia de amor, la quise poner dentro de este top porque se necesita mucho para dedicarla, debes conocer perfectamente el significado de TE EXTRAÑO y sentirme muy solo. En donde solo una persona puede rescatarte de esa depresion que te esta invadiendo, si en estos momentos extrañas a alguien mucho no la escuches porque estoy 100% segura te puede sacar mas de una lagrima. Yo ya me torture en su debido tiempo. Si quieren decirle cuanto lo/la extrañan, no solo le dediquen esta cancion, haganselo saber.

♪Es la una y cuarto y estoy algo ebria y te necesito ahora, dije que no vendria pero he perdido todo el control y te necesito ahora♪

La  letra habla por si sola y lo dice todo, lo extrañas pero te rehusas a verlo, aun asi te sientes en la necesidad de estar a su lado. Todos hemos pasado por una situacion similar alguna vez.







8)She's always a woman by Billy Joel
Una cancion que bien no solo un hombre puede dedicar a una mujer por el titulo que esta lleva. lo que realmente me gusta de esta melodia (aparte de la letra que es bellisima) es el piano con el acompañamiento de una flauta que si le ponemos mucha atencion llegamos a escuchar. la letra tambien es muy hermosa y algunos versos que me gustan mucho de esta cancion son:

♪Ella te puede conducir al amor, ella tomara todo lo que le ofrezcas, siempre y cuando sea sin condiciones. Si, ella roba como un ladron, pero ella siempre es una mujer para mi♪

Al leer la letra pienso en que muchas veces es asi como los hombres nos ven a nosotras, en alguna cosas no se equivocan tal como es con "pero ella te entregará lo mejor, y ahí ella descubrirá lo mejor"






7) Two is better than one- Boys like girls
Dos es mejor que uno. Completamente cierto, si te atreves a dedicar esta cancion le estaras diciendo a la otra persona lo importante que es para ti en tu vida. Boys like girls hace esta cancion en colaboracion con la cantante Taylor Swift, lo que hace que la cancion se complemente con la voz de una chica y un chico. Lo que me gusta en cuanto a sonido es que esta banda mezcla lo que es el rock alternativo con la guitarra acustica para dare un toque mucho mas personal y romantico a esta melodia.

♪Asi que tal vez es cierto, que no puedo vivir sin ti, tal vez dos es mejor que uno, hay tanto tiempo para averiguar el resto de mi vida♪


Recuerda que dos es mejor que uno, son dos mundos que quieren convertirse en uno solo. En definitiva es de mis canciones favoritas.







6) It is you by Dana Glover
Si alguien ha visto la pelicula de Shrek debe reconocer esta canción. Yo la escuche por primera vez sin siquiera saber que pertenecia al soundtrack de esta pelicula. A primera instancia me gusto esta cancion pues el sonido que tiene es el de la epoca del medievo, la flauta que se escucha en la parte instrumental tiene un nombre en especifico pero no lo recuerdo muy bien, pero ese sonido me encanta.

♪ya no es un misterio, al fin esta claro para mi, tu eres el hogar que mi corazon busco por tanto tiempo y es a ti a quien he amado desde el principio♪

Perfecta cancion para dedicar un 14 de febrero :)





5)Allison by Elvis Costello
Admiro mucho a un grupo llamado Green Day que supongo la mayoria conoce, por eso conozco esta cancion. el vocalista de GD hace un dueto de esta cancion con el autor de la misma. asi fue como la conoci, despues me entere sale en la pelicula Nothing Hill. Más que de amor habla de una chica (Allison) que esta de nuevo enamorada de alguien mas, se reencuentra con su antiguo amor que la conocio siendo una niña (y por niña me refiero a adolescente)

♪porque yo no se si usted ya esta amando a alguien, solo se que no soy yo♪

Es perfecta para dedicarsela a un amor que ya paso, es una forma madura de decir "te deseo lo mejor"





4)Wonderful Tonight by Eric Clapton
Chicos !!! ¿quieren un consejo? dediquen esta cancion a la chica que quieren, con eso se la ganaran. Eric Clapton es de los musicos que sabe combinar una muy buena melodia con una hermosa letra. Perfecta cancion de amor para dedicar a una mujer.

♪Es tarde al anochecer, ella se pregunta que ropa usar, se pone maquillaje y cepilla su largo y rubio cabello, entonces me pregunta ¿me veo bien? yo le respondi si, te ves maravillosa esta noche♪

Es hermoso escuchar eso, la mujer es vanidosa por naturaleza y sin arreglarnos es hermoso que nos digan lo maravillosas que nos vemos.







3) Flightless bird, american mouth by Iron & Wine
Creo que la mayoria reconocemos esta cancion y aunque la letra es muy ambigua, el simple hecho de recordarnos la escena de Edward & Bella en el kiosco nos hace suspirar. personalmente creo que seria la cancion ideal para bailar con esa persona que amas, o simplemente ponerla de fondo mientras ambos estan acostados en el cesped durante la noche viendo las estrellas y tomados de la mano.
suena bello no? :)

♪Te he encontrado pajaro no volador, conectado a la tierra, sangrar o perderte a ti boca americana, gran pildora pegada yendo hacia abajo♪





2) Hey There Delilah by plain white's
Esa cancion en lo perosnal alguna vez la quise dedicar a una sola persona. Trata dos cuestiones muy importantes que se asimilan conmigo DISTANCIA & MUSICA. en primer lugar es una cancion que trata sobre como la vida de un musico no es facil (propia experiencia) y aveces hay que salir a probar suerte, dejar a la persona que mas amas es dificil, pero sabes que siempre contaras con ella y que esa pequeña distancia no significa nada en comparacion a las miles de cosas que se les vienen juntos.

♪Se que las cosas se estan poniendo dificiles, pero tan solo creeme chica algun dia pagara las deudas con esta guitarra♪







1) When It´s Time by Billie Joe Armstrong
Green Day no le canta al amor, mas bien le canta a la politica y a la drogas, pero cuando Billie Joe se propuso a hacer una cancion de amor solo tuvo que mirar a su esposa y escribir ... sin duda he escuchado muchas canciones de amor de rock, pero ninguna se compara a esta.

♪todo lo que quiero es que entiendas que cuando tomo tu mano es porque eso quiero, todos nacemos en un mundo de dudas, pero yo no tengo dudas me di cuenta que te amo♪






Con esto yo me despido no sin antes recomendarles pasen por mi twitter @shizeynaive y me sigan

hasta la siguiente publicacion =D