miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tener una amiga o ser una amiga celosa hace daño

Hola a todos y feliz miercoles =)


hace un par de días recibi un correo de una amiga que no veo hace mucho tiempo, en el me cuenta como le ha ido a otros compañeros y blah blah blah... Mientras conversabamos me pregunto por una conocida mia que alguna vez pense podia ser mi mejor amiga, ¿por qué ahora es diferente? HIPOCRECIA,CELOS, ENVIDIA  =/

les cuento rapido, yo la conoci desde la secundaria, pero no le empeze a hablar hasta que entramos a la prepa, se puede decir que como amiga di todo por ella, la apoye en momentos dificiles de su vida y la escuchaba siempre que lo necesitaba, vaya era AMIGA.

Llego un momento en que a ella le gustaba un chico, que para colmo me hablaba más a mi que a ella, eso hizo que ella pensara que me gustaba y yo a él. Total mentira ! pero no se le salio esa idea de la cabeza nunca, y siento que desde alli muchos problemas nuestros despertaron. Un par de meses despues yo empeze a salir con mi actual pareja y como todos teniamos problemas, cometia el error de acudir a ella quien siempre me aconsejaba "Terminalo" ...... O.o ?? WTF?

con ese tipo de actitudes de ella para conmigo me di cuenta de que amigos de ese tipo salen sobrando. Y eso me hace pensar, si tenemos un amigo "celoso" o envidioso....no se si sean lo mismo =/  Bueno lo que quiero decir es que voltemos a otro lado porque asi como existen esas personas celosas, hay otras que en realidad son capaces de brindar una verdadera amistad.






Esta actu es un poco corta. Si alguien tiene una duda, necesita un consejo o simplemente quiere que hable de un tema en especifico mandeme un correo a shizey.naive19@gmail.com o escribame a mi twitter @shizeynaive


Los veo en la siguiente publicacion. Besos y que Dios los bendiga