viernes, 25 de noviembre de 2011

Top 5 Cosas que me disgustan de algunos hombres

Hola a todos, bueno hoy les traigo la que creo es la seccion que mas les gusta de este blog. En esta ocasion les quiero dejar las cinco cosas que aveces me disgustan de los hombres, yo se que nosotras tambien tenemos ciertas formas de ser que a ustedes les molestan, por eso los invito chicos y chicas que me escriban a mi correo shizey.naive19@gmail.com sobre las cosas que les disgutan de los hombres(mujeres) y lo que les disgusta de las mujeres(hombres) Son varias cosas las que yo no tolero, pero aqui estan las cinco que de plano no tolero un hombre haga son las siguientes:



5) Que le digan "Vieja" a su novia

Si algo no tolero es que un hombre le llame asi a su novia, esposa o pareja. Más respeto chavos no creen? Se oye feo cuando la llaman asi porque ... no es una vieja, es una mujer! asi de sencillo y ante otras mujeres quedan tambien muy mal, si lo dicen solo entre sus amigos, no se hacen ver mas hombres, en mi humilde opinion, se hacen ver unos machistas, porque con tal de que no les digan nada, no la puede llamar "Mi novia" ... Respeten, ellas lo merecen por el hecho de ser mujeres.



4) Que sean unos machos 

Algo que no tolero es que nos hagan menos diciendonos que no somos capaces de hacer las mismas cosas que ellos. Odio los tipicos comentarios de: regresen a la cocina, solo sirven para tener hijos, eso es cosa de hombres, etc.
Creo que estamos en pleno siglo XXI y esos estereotipos de que la mujer en la casa y el hombre a trabajar ya se acabaron. Tampoco es de hombres que nos quieran hacer sentir menos con sus comentarios.


3) Que sean tan vulgares y albureros 

Miren, yo entiendo que entre ustedes hacen ese tipo de comentarios y chistes, ok no me molesta, son hombres y bueno pues ya.... pero que hagan sus comentarios pervertidos frente a las mujeres, no por favor!! Es horrible escuchar una de sus frases de doble sentido, donde una lo toma a bien y ustedes a las grandes risas, porque ya nos albureamos nosotras solas ¬¬
Sinceramente y por convivir con mi hermano aprendi algunos albures comunes que la verdad no me gusta repetir, pero volviendo al tema, es feisimo ser mujer y escucharlos decir eso. No digo que los dejen de hacer pero... Haganlo entre ustedes!!



2) Que al vernos molestas o serias digan "Es que estas en tus días"

Les voy a decir una sola cosa, estar en "nuestros días" es una cuestios biologica, nos enfrentamos a muchos cambios y creo que en lugar de que nos digan esas frases feas, deberian comprendernos, cuidarnos, no hacernos enojar mas por ejemplo.
Muchas mujeres padecen colicos, seria muy bonito que su novio las cuidara y le pusieran agua tibia en el vientre para cesar esos dolores; otras mujeres cambian constantemente de humor, bueno en ese caso, haganla reir, consientanla, pero hagan algo porfavor que las haga sentir mejor


1) Que no digan lo que sienten

Nada de malo tiene que un hombre exprese sus sentimientos. Al contrario, yo creo que al expresarse nos ayuda a nosotras a conocerlos mas como seres humanos, por al fin y al cabo eso es lo que somos realmente, seres humanos, olvidandonos de que si somos mujeres, de que si son hombres, todos somos seres humanos y sentimos, es hermoso cuando ambos expresamos esos sentimientos.


Creo que eso es todo por ahora, espero les haya gustado y si es posible opinen, ya les deje arriba el correo al cual me pueden contactar y escribir sobre que desean hable en la siguiente publicacion. Les deseo un excelente fin de semana, y nos leemos a la siguiente.