miércoles, 10 de abril de 2013

Aquí Estoy Yo





En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.


+Estas dispuesta a estar conmigo aun sabiendo que soy ese tipo de persona el cual no soportas?
-No me importa en lo absoluto
+¿Porque?
-Porque yo a ti te quiero, porque no me importa si eres un estúpido alcohólico, porque te necesito, porque me haces falta cada noche, porque me encantas, porque espero que esto dure mucho tiempo y poder estar juntos. -Entiendes?
+Te entiendo mas que nunca, gracias por correr ese riesgo, siendo a si dame un beso que Te amo.
-No me importa quien estuvo antes de mi, Yo te quiero hacer feliz.




Solo deseo de ti ser tu mitad en esto de vivir el resto de mis días.




~ Nunca olvides que te quiero, no me importa quien eres o quien eras estaré para ti porque tu estas para mi.