sábado, 20 de abril de 2013

Tú...Tan cinco estrellas




~Y ahí voy yo de nuevo una y otra vez, es que valla... valla eres Jodidamente perfecto para mi! No eres rubio ni tienes ojos azules, pero y a quien le importa?! si con esa sonrisa tan sincera y única me vuelves loca, Y con ese corazón tan cinco estrellas, Ni hablar.


No te lo habrán dicho mucho, pero allá va: eres idiota. 
- Nunca pensé que me llamarían idiota por estar enamorado.
- Tu no estás enamorado. Simplemente crees estarlo, simplemente te atrae la idea de sentir eso por alguna persona, yo solo soy una más de tus caprichos, una más de tu larga lista de chicas que te gustan... 
El no deja de mirarla, observando como su pelo se mueve, como sus ojos se entrecierran. Como sus labios se chocan entre ellos, sin tregua, dándose calor. 
 ...una más en tu cabeza. Tu no sabes lo que es el amor, nunca...
- Cállate. - Siempre quieres que me calle cuando no te gusta lo que te digo. 
El se acerca a ella, despacio. 
- No se si te lo habrán dicho mucho, pero allá va: tu me vuelves loco.