miércoles, 17 de abril de 2013

Continuara ...





Ya no entiendo nada todo me molesta
Desde que no estas mi sonrisa duerme su mas larga siesta Ni fiestas ni paseos, solo verte deseo, Aquellos viejos mensajes 20 veces al día leo. No creo que seguir buscándote sea lo mejor, Necesito controlar esto que estoy sintiendo… amor Para olvidarte no tengo valor
~Ya no quiero respirar el aire si ese aire no trae tu olor Eres la flor fantasma en mi jardín mi gran anhelo Mi nube en el infierno, el fuego en medio del cielo.
La ilusión bonita que camina por mi pensamiento Y va sembrando la esperanza de verte aunque sea un momento Siento que lo que siento, solo yo lo siento
Por eso me veo sola y triste al final de este cuento.




~Simplemente el día de hoy no me siento capaz de seguir sin ti, porque me faltas tú, tu gran sonrisa tus historias tontas que me causaban gracia me haces falta Tù solo tu. no me acostumbro a perderte... solo es eso.


-No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.


 Yo tengo un fanatismo ciego corazón Una necesidad una dependencia loca De tus cosas y tú forma de mirar~


-Como se des-besa el beso?
-Como deshago un abrazo?
-Como borro una caricia?
-Como se olvidan tus brazos?