viernes, 19 de abril de 2013

Dulce Despedida




-Te extrañare, Tù bien lo sabes... 
+Lo se, también te extrañare pero volveré  volveré solo por ti.
-No, no me digas cosas que no están a tu alcance. 
+ Créeme. volveré por ti, por que tu eres mi chica.
-Me lo juras? 
+Te lo juro... van a ser los días mas largos de mi vida.
-Promete que estarás aquí conmigo para aquel atardecer, promete que me pensaras tanto como yo a ti. 
+Lo haré. porque te amo.
-Y que pasara si no te vuelvo a ver? Que pasara si no tengo tus besos tus abrazos.? 
+No, por favor no me digas eso... No llores mi princesa yo volveré y seremos aun mas felices.Entiendes?
-(...) 
+No llores por favor
 -No te entiendo. si me amas porque te marchas? 
+Porque es necesario, y porque te amo volveré créeme
-Si... entiendo. Una ultima pregunta... 
+Te escucho.
-¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Porque así te amo yo a ti. 
+Dime que quieres que sea y lo seré por ti
-Quiero que seas mi chico. mi historia 
+Lo seré... Te lo juro mi pequeña. mi corazón es tuyo todo lo mio te pertenece.



~Tu mas que nadie sabe que te quiero, que puedo ser una estúpida arrogante pero aun así te quiero aun así me quieres... Te esperare siempre Te lo juro.♥




-Tal Vez No Lloro,Pero Me Duele.Tal Vez No Lo Demuestro,Pero Me Importas.