sábado, 13 de abril de 2013

Entrégame tu amor




+Si tan solo dejaras tu estúpido orgullo y vinieras conmigo. 
-Que pasaría?
+Si tan solo te dieras cuenta de que yo soy para ti, y tu eres para mi. 
- Dime.
+Si tan solo me dieras un solo segundo para demostrarte cuanto te quiero. Te haría el hombre mas feliz del mundo. 
-Tu crees?
+Te lo aseguro! 
-Adelante, soy todo tuyo.




 ~Tengo miedo tengo miedo porque aun no te tengo y temo perderte, porque siento que aun no es suficiente. ~Siento celos, siento celos porque aun no estas conmigo aun sabiendo que tengo un mundo perfecto para los dos.
~Te extraño, te extraño cada día que pasa porque nadie como tu sabe tanto de mi porque solo tu tienes ese don de hacerme sonreír.
~Aun te espero, aun te espero porque tengo fe en nuestro sentimiento, porque creo en ti, porque se que estaremos juntos alguna vez.
~Me importas mucho mas, me importas mucho mas porque tu eres parte de mi, porque cada vez que estoy contigo todo se vuelve perfecto a mi alrededor, y desde entonces solo existimos tu y yo.
~Me enamore de ti, me enamore de ti porque eres mi vida porque no debí quererte y sin embargo te quiero.