lunes, 15 de abril de 2013

Historia Vacia



Erase una vez una princesa... 


~Ella sabe de falsas promesas de engaño,llanto sin amparo de marcas bebidas y salidas a lugares caros, los dos lados de la vida y sabe sufrir riendo...
Ella vive ardiendo pero de frialdad se viste tiene la fuerza de cientos y la mirada de una niña triste,ella resiste se controla acompañándose a si misma Nadie sabe donde, cuando y cuanto puede florecer su amor de indiferencia hizo su escudo protector se comporta según la situación y el contexto... Porta mascaras y siempre avanza tras un plan maestro, lo cierto es que nadie sabe cuantas lagrimas derrama nadie sabe cuan tierna y dulce puede ser cuando ama ninguno en el teatro de su vida comprendió la trama la miran solo para ver el horizonte de su cama.
~Princesita de un reino de acusaciones y cerrojos porque lo esencial es invisible a los ojos todos cuentan su Historia y nadie sabe, las miradas no rompen las barreras del maquillaje.
Ella parece ser feliz hasta que se estrella con la realidad, y se da cuenta que solo se tiene a ella su amor ahogado en soledad y juventud que navega en sueños de un futuro en otra latitud.


Erase una vez una princesa, Erase una vez mi historia.
Mi apariencia y mi interior no compaginan, pues yo me conozco, & la sociedad me imagina.