martes, 23 de abril de 2013

Dulce Anochecer





+Vez esa estrella que esta allí?
-Allí donde?
+Esa, la que se parece a ti pero no puede igualar tu brillo.
-Bueno, digamos que si, si la veo.
+No enserio mírala... (Señalo)
-Ah! esa claro! esta hermosa.
+Te la regalo.
-A mi?
+Si, solo a ti.
-Pues diré que muchísimas gracias, me encantan ese tipo de regalos sabias..
+Lo tendré en cuenta.
-Bueno, debo decir algo...
+Dime.
-Quiero regalarte algo a ti...Pero solo si prometes cuidarlo mimarlo y corresponder su cariño.
+Entiendo.
-Y? te atreves a comprometerte o solo te echaras atrás?
+No...no!, me encantaría.
-Bueno allá va... Te regalo mi corazón, Aunque desde hace mucho tiempo te pertenece, porque solo tu sabes hacerme sentir bien, porque solo tu sabes hacerme escapar del mundo.
+Gracias, prometo cuidarlo siempre y amarte para toda mi vida, porque tu eres toda mi vida.




Y fue así cuando esa gran noche, aprendí a quererte a respetarte y a sentirte en lo mas profundo de mi corazón  no importo frió  no importo lluvia, porque tu estabas conmigo y tu eras mi gran abrigo porque quiero besarte, amarte & gritarle a todo el mundo que eres tu quien me hace soñar.



Preguntas? 
~Las que quieras! 

 - Como fue que llego? 
- Como fue que me atrapo.? 
- Como se colo en mis venas y alivio todas mis penas en cuestiones de segundos.? 


 Y como fue no sé decirte que paso, pero de ti me enamore.