jueves, 25 de abril de 2013

Mi fin, mi masoquismo




Estas bien?
+No. 
-Y ahora? que es lo que te pasa.
+Dices ''Y ahora'' como si siempre me quejara. 
-Bueno, solo olvídalo ... Que tienes?
+Estoy cansada. 
-De que... o de quien.?
+De ti, de tu estupidez de tus mentiras tu simple sarcasmo que sabes que siempre he detestado, porque ya no es igual porque quiero mandarte al diablo y desaparecer de tu vida. 
- No se que decir.. en realidad no lo esperaba.
 +Lo se, yo tampoco me lo esperaba pero ya vez... Soy sincera.
- Y? que harás entonces.
+Me encantaría mandarte al diablo. Créeme que si.
- Entonces hazlo, si crees que no me soportas y que todo acabo aquí  si ya no sientes nada por mi simplemente Terminemos con todo esto y ya.
+Pero es que tu no me entiendes.-Sabias que eres un estúpido? 
-A que viene todo esto?
+ Porque no terminas de una vez por todas todo este juego entonces? 
-Tu no me entiendes... Ni yo tampoco.
+Porque no lo haces? 
-Porque Yo te amo.